En cierto momento de la vida, uno comienza a preguntarse si la capacidad de almacenamiento de las cabezas humanas tiene limite, más que nada porque siente que la de uno empieza a mezclar un poco los datos. ¿Quién nunca intentó ponerle la tapa de la mayonesa a la coca cola, u olvidó palabras escenciales de nuestro idioma en medio de una charla?
Uno se preocupa porque si recuerda mucha bazofia quedará poco espacio para lo que vale la pena retener, quizás el nombre de algún jugador de foot-ball de los 80´s, los años precisos de la discografia de Queen (no porque sea bazofia, pero,... ¿hace falta?), los colores de la bandera de Nepal (mas que nada la forma), o... ¿Alguien se preguntó por qué el estudio de telenoche se parece cada vez mas a la sala de comando de Star Trek? y etc., etc., etc... Pues bien, basta de vueltas, quiero hablar de alguien que creo vale la pena conocer e investigar, se trata del señor de expresión gentil y magnificos anteojos de lectura de la foto de ahi arriba, ese señor es James Burke. A principios de los '70 este hombre comenzó a escribir y conducir una serie televisiva llamada "Connections" para la BBC, el programa trataba de un grupo de acontecimentos de la historia "conectados" brillantemente por el desbordante genio y carisma de Burke.
La serie tuvo reediciones en los 80´s y 90´s, siempre conducidas por este mismo sujeto.
Bien, este es de los que estoy contento en conservar, considero haber aprendido con su programejo y le debo gratitud que amplifico y comparto con ustedes.
Así también quedan habilitados comentarios de los que cada quien quiera mencionar en esta sección que denominaremos "Vestite y quedate".
Adjunto también selcción musical para los que quieran seguir participando en el intercambio melomaníaco fantasma, y link al cuento de Allan Poe que recuerda mucho a lo de Open Door.