miércoles, 30 de septiembre de 2009

El tropiezo periódico con el mas allá 2 , o... Dios no está existiendo.



Semana improductiva en cuanto a tropiezos frúctiferos con lo inesperado y desconocido, decidí recuperar algo con lo que me topé unos años atrás y en su momento me conmovió, es de un animador llamado Alex Alexeiff, que desarrolló en la década del 40, una comepleja técnica llamada ¨pinscreen¨, este fragmento pertenece a ¨Cuadros de una exposición¨ que le da imagen a la homónima obra del compositor ruso Modesto Mussorsky.
Muy Bueno el incipiente movimiento que se generó en los comentarios, me parece un intercambio sano y útil para todos, además de una valiosa forma de surfear las oleadas de boludez que nos circundan en este bello mundo.

1 comentario:

  1. Me puse a ver este video y se me ocurrieron ideas para mi proyecto, por los fondos. Ademas hay como un equivalente analogico con lo que hago, por las figuras que rotan en 3d. Muy interesante.

    saludos

    ResponderEliminar