jueves, 10 de septiembre de 2009

Link a música





Justo subí unos temas de Fripp y Belew para un amigo y ya que eso queda por alli, flotando en el espacio sideral sin que nadie mas lo utilice, decidí postearlo por si a alguien le apetecen.
Por favor, la gente con la que quedé en pasarles video o datos precisos sobre algun ítem escriban recordandome que era, yo me olvidé de todo, o bien ya me inventé que tenia que acordarme de algo.

5 comentarios:

  1. Te tenía que recordar sobre el video del director ruso de los años 20 que utilizaba y reutilizaba el loop, según entendí.

    Gracias por el link, ya lo estoy bajando.

    Acá dejo el link a "Premonitions Following An Evil Deed", el film de Lynch que nombraste ayer:

    http://www.youtube.com/watch?v=aJE0IrDNxsY

    ResponderEliminar
  2. Elena: El animador que te decía es Windsor McCay, y el trabajo puntualmente era ¨How a mosquito operates¨ de 1912, si no lo conseguís avisame que lo subo al rapid. Lo interesante es ver como economiza frames, puede que sea útil o no, de más no estará conocerlo.
    Que bien que te hayas bajado la música!, ya que es tan fácil cada uno podría subir una selección a ver si conocemos todos algo nuevo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Andrés: Me acordé del que no era Karel Zeman pero suena raro también, es Jan Lenica el nombre y el trabajo que te decía es ¨Labirynt¨ de 1963,si no lo conseguís avisame.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No sé si les gustaría que yo empezara a subir música porque escucho cosas como Juan Gabriel y el trío Los Panchos :p

    Así que mejor no, eh.

    Ahí encontré "How a mosquito operates"

    Si te acordás llevame, por favor, lo que querías mostrarme de Emily Lambert (si se escribe así).

    ResponderEliminar
  5. Marian!, soy Matias Asteggiano, uno de los chicos que trabaja con Reich. Hoy no voy a poder llegar a las 14 en punto por problemas en el laburo, pero voy seguro. Me parecio pertinente avisarte.


    abrazo!!

    ResponderEliminar